Saltar al contenido

Cómo limpiar mi objetivo

Cómo limpiar mi objetivo

¿Eres un aficionado a la fotografía? ¿Quieres sacar el mejor rendimiento de tu equipo y mejorar tus fotos? ¡Entonces necesitas aprender a limpiar tu objetivo fotográfico!

Un objetivo sucio puede afectar gravemente la calidad de tus fotos, así que es importante mantenerlo limpio y en perfecto estado. Con un poco de esfuerzo y las técnicas adecuadas, puedes limpiar tu objetivo fotográfico y mejorar la calidad de tus fotos.

¡Sigue leyendo para aprender cómo limpiar tu objetivo fotográfico para mantenerlo en perfecto estado!

Y es que podemos decir que el 90% de tu fotografía es gracias a tu objetivo, por lo tanto, su estado y limpieza influye en el resultado final de tus fotografías. Por ello, y antes de escribirte aquí todo el proceso de limpieza, recordamos esa máxima de más vale un imagen que mil palabras, así que te presentamos un video de Rubén Gabelli, en cuyo canal de Youtube puedes encontrar muchísimos videos con consejos, comparativas, opiniones y entrevistas, en el que explica de maravilla cómo limpiar tu objetivo fotográfico.

Ruben Gabelli – Cómo limpiar objetivos

Cómo dice Rubén, los objetivos baratos no son, al menos los buenos, buenos. Por eso, en fotografía profesional o amateur, la limpieza y el buen estado de los mismo es primordial. Así que toma nota de todos los pasos y ponte manos a la obra, ten todos tus lentes en buen estado y lo más limpia posible.

Si compras desde este enlace ayudaras a mentener este blog

K&F Concept Kit de Limpieza Cámara 23 En 1

  • Cleaning Kit con Pera Soplador+8PCS Paño Limpieza+Lápiz+Limpiador Líquido+10PCS Bastón Sensor Full Frame+Bolsa de Llevar+Guantes para Cámara Filtro Objetivo

Kit de Limpieza Profesional de cámaras DSLR de KuuZuse

  • Kit de Limpieza Profesional de cámaras DSLR de KuuZuse con hisopos de Limpieza APS-C, paños de Microfibra, Pluma de Limpieza de Lentes, para Lentes ópticas y cámaras Digitales SLR

Si tu tienes algún truco especial o algún consejo que dar, no dejes de utilizar los comentarios de este arículo para compartirlo con todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *